Madre da a su hija un último regalo hermoso

Una mujer de 33 años, Athena Krueger, de Oak Grove, Minnesota, fue diagnosticada con cáncer de mama luego de decsubrir un bulto en el pecho y a la vez que estaba embarazada de su primer bebé.
 
Krueger se casó con Ben en 2011, quedando embarazada en 2013. Pero la felicidad fue pasajera, ya que un bulto en su pecho que le causaba dolor era el principio de un final.
 
Al principio ella pensó que el dolor se debía a los conductos de la leche, pero se le diagnostico en última instancia con la Etapa 2 carcinoma ductal invasivo y comenzó la quimioterapia cuando apenas llevaba 15 semanas de embarazo.
 
Athena tuvo que dar a luz a la pequeña Amari a través de cesárea a las 32 semanas. En julio de 2014 mediante su blog ella expresaba con emoción que había sido librada del cáncer, a pesar de que sus médicos le habían advertido que era probable que vuelva a recaer. 
 
 
El 3 de setiembre del mismo año, Krueger se enteró que la enfermedad había regresado y  se había extendido a los pulmones, los ganglios linfáticos y el cerebro.
 
Krueger celebro el cumpleaños de Amari el 2 de mayo con 300 de sus miembros de la familia, compañeros de trabajo y amigos presentes.
 
 
 
La fiesta se realizó bajo tiendas completas con una superficie de vestir de lujo y servicios de mesa elaborados, inluso Ben se vistio como el Sombrero Loco.
 
 
Al parecer Athena sabía que pronto se iría, ya que ella murió en su casa en brazos de su esposo al día siguiente. Es por esa razon que quiso darle un último regalo a su pequeña Amari con una gran fiesta tematica sorpresa de Alicia en el país de las maravillas.
 
Tras su muerte, su hermano, Travis Serbus, rindió homenaje a ella en Facebook como "la persona más inspiradora, de buen corazón, y hermoso que he conocido". 
 
 
"Me rompe el corazón que nunca voy a llegar a oírla reír o ver su sonrisa de nuevo. Ella luchó tan duro, era tan valiente, y nos dejó el regalo de un angelito ...agregó.
 

 
DATO: Una celebración de su vida se llevará a cabo en Willmar el miércoles.   
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO