Así reaccionó joven ante acoso de niña de 14 años (VIDEO)

Se ha colgado en internet las imágenes de una colegiala que agrede física y verbalmente a un joven aparentemente mayor que ella en el Sur de Londres
 
El video se ha vuelto viral debido a la actitud violenta de la menor y por la reacción pasiva del joven que es agredido. Asimismo, el video que fue grabado con un celular muestra a la adolescente de 14 años hablándole amenazantemente a un joven aparentemente mayor que ella. 
 
Posteriormente le propina unos golpes en el rostro mientras lo tiene agarrado de su polo. Lanzándole insultos y frases amenazantes. Los chicos presentes, aparentemente amigos del joven agredido, grababan el momento y le advirtieron a la niña que tendría posteriores problemas por lo que hacía. 
 
 
Lo cual ella respondió amenazándoles. El video fue puesto en una conocidísima página de Facebook del Gran Bretaña, donde cientos de espectadores han dejado sus comentarios alabando al niño por no tomar represalias durante el humillante ataque. 
 
Así también condenando el ataque de la niña, lo cual ha generado miles de burlas y críticas hacia ella. Ahora la policía ha sido alertada y la niña ha sido arrestada. Se le ha ordenado su detención y rehabilitación en un centro para adolescentes problemáticos por el tiempo de 8 meses.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO