GoPro: impresionante selfie de elefante se vuelve viral

En Tailandia un hecho muy curioso tuvo como protagonista a un elefante. Pues este inmenso animal no tuvo mejor idea que agarrar con su trompa la GoPro de Christian LeBlanc para tomarse un selfie.
 
¿Cómo paso? Todo fue mientras LeBlanc, un estudiante universitario de 22 años de edad estaba alimentándolo con plátanos, fue en ese instante que el mamifero robo la cámara y se sacó un selfie.
 
Eso fue posible, ya que el GoPro estaba en "lapso de tiempo" cuando el elefante la recogió, lo cual facilito la obtención de la imagen más nítida.
 
Asimismo, LeBlanc quien se encontraba de vacaciones junto a su novia en Tailandia, expreso que la criatura era amable y le devolvió la cámara de inmediato y sin causar ningún daño.
 
 
ASÍ SE DIO EL SELFIE
 
"El elefante rápidamente se comió los plátanos que tenía, luego me puse a encontrar más comida", LeBlanc contó a ABC News. 
 
"Lo siguiente que supe fue que agarró la GoPro por el monte ... Mi GoPro se fijó para el disparo continuo de modo que cuando el elefante agarró mi cámara, el resultado fue la primera vez en el mundo 'Elphie!'"
 
"Me dio la selfie de toda una vida, que yo no puedo tomar", dijo LeBlanc. "Los elefantes son muy inteligentes y que sin duda hace que uno se pregunta si fue una acción consciente", agregó.
 
"Todavía no puedo creer que la foto tomada hace dos meses haya ganado la atención global de los medios", dijo LeBlanc, quien está publicando sus viajes en Instagram y YouTube.
 
DATO: El canadiense fue a Tailandia para un estudio en el extranjero. Con su semestre de estudios completo, LeBlanc dice que ahora está viajando a través de Asia y ya ha capturado otra selfie "épico".
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO