Así castiga una madre a su pequeña por compartir fotos semidesnuda en Facebook (VIDEO)

Una madre del área de Denver, en Estados Unidos castigó a su pequeña hija (de 13 años) por compartir fotos semidesnuda en varias ocasiones a través de su propia cuenta en Facebook, y hacerse pasar por una jovencita de 19 años.
 
Val Starks es el nombre de la madre, quien descubrió que el pasado domingo su pequeña hija publico sus propias fotos en ropa interior (solo con brasier), llamándose “bicho raro”.
 
Por ello, Val Starks hizo un video obligando a su hija a explicar que ella no es un “bicho raro”.
 
“A todos su amigos, quiero que sepan que este video es para ustedes, y que mi hija mira Disney”, sentenció Val Starks en el video.
 
 
“¿Posteaste fotos en Facebook vistiendo solo sostén? Hay niñas que visten pantis con encaje pero usted no las posee. ¿Así que todavía vistes pantis lunes, martes y miércoles?”, resondró la heróica madre a su pequeña.
 
El video ha sido visto en Facebook más de 11 millones de veces, y todos los comentarios son a favor de la madre, porque aseguran ha podido salvar a su hija de algún depravado sexual.
 
Tras la publicación del video, Val Starks ha agradecido públicamente a través de su cuenta de Facebook todo el respaldo dado al video, y la preocupación que millones de hombres y mujeres han mostrado por un tema tan delicado como el comportamientos de nuestros hijos (incluso podrían ser nuestros propios hermanos o hermanas) en Facebook.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO