¡Bravazo! Delta Airlines resume 19 años de internet en un video

Delta Airlines acaba de lanzar un video que contiene a (casi) todo el internet. Revolucionando por completo el concepto de video informativo para vuelos, la gente de Delta lo ha llenado de virales y memes reconocibles por casi todos los veinteañeros que se conectan a la web.
 
Estos son todos los personajes que hacen su aparición:
 
KEYBOARD CAT
 
El gato del teclado es uno de los primeros videos virales que se popularizó en YouTube.
 
Grabado en cassette en algún punto de 1986 por Charlie Schmidt, el dueño del gato, el video fue subido a YouTube el 7 de junio del 2007 e inmediatamente se convirtió en un meme, llegando incluso a ser transmitido por CNN.
 
DOUBLE RAINBOW
 
Subido a YouTube hace 5 años, un 8 de enero, el video del doble arco iris visto desde el parque de Yosemite (California) ha alcanzado hasta la fecha más de 41 millones de reproducciones.
 
ANNOYING ORANGE
 
La naranja molesta también empezó hace cinco años bajo un concepto sencillo: una naranja habla con las frutas y verduras que la rodean. Ahora incluso tiene un programa en Cartoon Network, convirtiéndose en uno de los contados personajes de YouTube que salta a la pantalla chica.
 
ROOMBA CAT
 
El gato que se pasea sobre una Roomba (que es un aparato de limpieza automático que se pasea por tu casa) es quizás uno de los virales más raros de la lista.
Subido por TexasGirly1979 hace unos tres años atrás, el video se volvió inmediatamente viral por su peculiaridad.
 
RAHAT
 
Rahat es un mago que también hace bromas. Rahat también es conocido por asustar a trabajadores de comida rápida.
 
 
EVOLUTION OF DANCE
 
La evolución de baile es un video protagonizado por Judson Laipply y donde baila 32 canciones distintas que atraviesan distintos periodos de tiempo y géneros a lo largo de la historia moderna.
El video fue subido a YouTube el 6 de abril del 2006 y en dos semanas logró más de 10 millones de reproducciones.
 
SLOW MO GUYS
 
Los dos chicos que se dedican a hacer videos en cámara lenta es un éxito.  Se volvieron tan populares que incluso empezaron a recibir sugerencias para ver qué podían poner en cámara lenta. No importa lo que sea, todo se ve increíble.
 
HARLEM SHAKE
 
Este fue un meme muy conocido. En el 2012, el artista Baauer produjo esta canción con fuertes bajos. 
 
DELTALINA
 
Deltalina es un personaje de Delta que se hizo famoso en un videoclip. Uno de los primeros virales de Delta Airlines, Deltalina incluso salió en el programa de Ellen DeGeneres. Todo por mover su dedo así.
 
SCREAMING GOAT
 
Otro viral con un protagonista animal (algo que nos encanta al parecer). Esta es la cabra que grita.
Subida a YouTube el 9 de abril del 2012, la cabra se volvió rápidamente viral y probablemente la viste gritándote desde la pantalla.
 
PEANUT BUTTER JELLY TIME
 
Es probable que hayas visto esta animación en flash hace muchos años atrás. Aquí estamos hablando de los inicios de internet porque el video original del plátano bailando es de inicios del 2000. Un viral pre-YouTube.
 
DRAMATIC CHIPMUNK
 
Este clip nació en la televisión japonesa. Un mamífero emparentado con la marmota, llamado coloquialmente “perrito de la pradera”, se muestra bastante sorprendido en el video. Subido a YouTube un 6 de junio del 2007, el usuario magnets99 le puso la música para hacerlo aún más dramático.
 
CHARLIE BIT MY FINGER
 
Los dos hermanos que ves ahí arriba se hicieron famosos en YouTube por protagonizar  un video de niños. Lo cual nos demuestra que los bebés, conjuntamente con los animales, siempre se vuelven virales.
 
OVERLY ATTACHED GIRLFRIEND
 
Un meme que empezó a dar vuelta por internet hace unos años atrás por culpa de una grabación tipo parodia de la a la canción “Boy friend” de Justin Bieber.  Laina Walker se convirtió así en un viral. La famosa novia psicópata.
 
DANCING BABY
 
El bebé bailarín, si bien un tanto perturbante, es uno de los más curiosos en la lista. Este video ese hizo viral mucho antes de que existiera YouTube. En realidad apareció en el auge de los correos electrónicos (probablemente alguna vez lo recibiste en una cadena):
 
En la mitad de 1996, este video dio tantas vueltas por el mundo que incluso apareció en la serie Allie McBeal.
 
HAMSTERS EATING BURRITOS
 
Esto ocurrió hace un año y la premisa es sencilla: pequeños hamsters comiendo pequeños burritos.
 
NYAN CAT
 
También conocido en formato gif, Nyan Cat es una animación en 8 bits de un gato con cuerpo de galleta que vuela por el espacio.
Chris Torres, un ilustrador, es el responsable de haberlo colgado por primera vez en el portal LOL-Comics el 2 de abril del 2011.
 
DOGE
 
‘Doge’ es un meme que nace cuando el profesor de kindergarden Atsuko Sato le tomó varias fotos a un perro Siba Inu que adoptó de un refugio. Definitivamente conoces al perro más famoso de internet.
 
MENTOS + COCA COLA
 
Y este es uno de los experimentados más repetidos en internet. Mezclar mentos con coca cola es algo que empezó en el 2000 y que parece estar lejos de terminar.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO