¡Alucinante! 8 personajes animados que consumían sustancias para ser fuertes

Fácilmente los viste, pero jamás te fijaste que estos personajes animados siempre consumían ciertas sustancias sea en planta, galletas o pastillas para poder mostrar todo su poder ante sus oponentes o simplemente porque les hacía muy bien.
 
#1 Osos Gummi - Jugo de Gummi-baya
 
Estos osos divertidos y amables tenían una forma de saltar por la vida para alcanzar sus objetivos: el jugo de Gummi-baya. Se prepara con varias bayas mezcladas con otros ingredientes secretos, y revolviendo de la forma adecuada. Por suerte ellos tienen la receta y la utilizan sabiamente.
 
#2 Astérix - Poción mágica
 
¿Quién no recuerda a este pequeño galo que con un poco de poción se vuelve invencible? Suena a trampa, porque sin ella solo le queda su inteligencia. No pasa lo mismo con Obélix, quien se cayó en la olla de la poción mágica cuando era niño, y por lo tanto siempre es fuerte.
 
#3 Chapulín Colorado - Chiquitolina
 
El Chapulín Colorado también se suma a esta lista, ya que lo hace con una sustancia llamada la pastilla de chiquitolina para volverse pequeño. La personalidad de este personaje es bastante revoltosa y algo torpe, pero hay que admitir que sabe usar sus recursos.
 
#4 Alicia en el País de las Maravillas - Hongos y pociones
 
Es difícil no reconocer que Alicia en el País de las Maravillas tiene algo de paralelismo con el mundo de las drogas. Ella toma una poción para cambiar de tamaño, y luego un hongo. Todo eso sumado a la demás lista de cosas inimaginables.
 
 
#5 Popeye - Espinaca
 
Este marinero sabía explotar el potencial de esta “planta verde” (espinaca) comiéndola todo el tiempo para volverse fuerte. Con ella logró salvar a Olivia muchas veces y demostrar que sus músculos no son solo adornos.
 
#6 Scooby Doo - Scooby-galletas
 
No sabemos si Scooby realmente precisa estas galletas o es solo su glotonería que lo lleva a pedirlas todo el tiempo, pero lo cierto es que las consume constantemente. ¿Qué tendrán estas galletas que lo vuelven loco? 
 
#7 Teletubbies - Tubbipapilla
 
Si bien no pertenecen a una serie animada, no podemos dejar de incluir a los Teletubbies, ya que para poder seguir jugando consumían la tubbipapilla, una especie de puré, y a veces tubbitostadas.
 
#8 Dragon Ball - Semillas del ermitaño
 
En Dragon Ball había una pequeña semilla llamada del ermitaño que permite curar heridas. Así es que muchos personajes se salvaron de un final seguro, como Goku.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO