Así lucen los niños de las películas de terror en la actualidad (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Te has preguntado cómo siguen en la actualidad los niños que protagonizaron las películas de terror. Entre ellos tenemos a los más destacados como Linda Blair como Regan en 'El Exorcista' y la pequeña de 'El Aro'.
 
LISTA
 
#1 Linda Blair 
 
Interpreto a Regan en 'El Exorcista'. Blair repitió su personaje en la secuela, pero nunca logro hacer despegar su carrera, por ende quedó anclada como la niña poseída.
 
#2 Daveigh Chase
 
Más conocida como la niña de la película 'El Aro' que sale del televisor para meter terror. Actualmente Daveigh pretso su voz para la película animada "Lilo y Stich".
 
#3 Isabelle Fuhrman
 
Interpreto a la niña en la 'Huérfana'. Isabelle ha tenido muchos sorprendentes cambios de su carrera que va en ascenso recientemente actuó en la cinta "Los Juegos del Hambre".
 
#4 Mischa Barton
 
Recordada siempre como la niña fantasma del vomito verde en 'El Sexto Sentido', que en su momento aterrorizo a muchos. Actualmente continúa como actriz y logró conseguir un rol protagonico como Marisa Cooper en "The O.C.".
 
 
#5 Lisa and Louise Burns
 
Quien no se acuerda de estas pequeñas gemelas de la historia clasica de terror, en la película 'El Resplandor'. En la actulidad ambas se dedican a desarrollar sus carreras, una es licenciada en literatura y lenguaje, mientras que Louise es micro bióloga.
 
#6 Danielle Harris
 
Actuo en la película de Halloween 4 y 5 como 'Jamie Loyd' en las 2 entregas de la cinta.
 
Actualmente se dedica a varios tipos de actividades entre ellas ha prestado su voz para la serie de Nickelodeon en "The Wild Thornberries".
 
#7 Miko Hughes
 
Miko interpretó a Cage en 'Cementerio de Animales'. Actualmente sigue su carrera de actor, ha tenido roles en películas como 'Apolo 13', 'Kinderarten Cop' entre otras.
 
#8 Lina Leandersson
 
Conocida por su papel protagonista en la película Déjame entrar, una historia de terror y romance basada en la novela del mismo título. Actualmente reside en Falun, su ciudad natal, con su madre Pernilla, su padrastro Johan y dos hermanas.
 
#9 John Franlikn
 
tenía 25 años cuando interpretó a un niño de 11 en 'Los chicos del máiz' (1984), pero consiguió el papel gracias a su baja estatura. En 1999 volvió a ser aquel niño que le dio la fama en la secuela de la película: 'Los chicos del maíz 666: El retorno de Isaac'.
 
Hoy está retirado de la actuación y se dedica a dar clases de teatro
 
#10 Harvey Stephens
 
Fue un niño con grandes dotes de interpretación. Con 6 años rodó su primer film interpretando al anticristo, Damien Thorn, en lo que posteriormente se convertiría en una obra maestra del terror La profecía de 1976, junto a Lee Remick, Gregory Peck, Billie Whitelaw y David Warner.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO