Celular Nokia le salva la vida y él hace esto en programa de TV

La fama de los celulares Nokia ha crecido en el tiempo por su capacidad de resistencia, incluso por su fama de detener balas (caso reportado en Brasil). 
 
Así otro Nokia vuelve a dar que hablar, y es  que un hombre de China aseguró en un programa noticiero de TV que su equipo celular (Nokia Lumia 920) evitó que sufriera daños en su cabeza cuando se derrumbaba una pared delante de él.
 
Debido al fuerte viento que azota en China, una pared de 20 metros  cayó encima de nueve personas, de las cuales dos murieron.
 
 
Los demás involucrados están en estado crítico, pero el propietario del equipo celular, Geng Ming, detalla que cuando vio la pared derrumbarse, agarró su móvil para usarlo como escudo, y el celular evitó así que recibiera golpes fuertes.
 
 
De este modo, el hombre muy agradecido con su equipo tiene solo heridas leves pero su celular si tiene problemas, se le rompió el cristal de la pantalla.
 
 
Este no sería el primer caso reportado, sobre celulares Nokia,  anteriormente un policía en Brasil recibió un balazo de unos criminales en la casa de sus padres pero fue salvado por su equipo celular (Lumia 520).
 
 Aunque suene de película, el agente policial sigue vivo pero el celular quedó inutilizable, según reportó la agencia Globo.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO