¿Religión? 9 cuestionables carteles de la iglesia evangélica (VIDEO)

¿Alguna vez has pasado por la calle y te has detenido a ver los carteles de la iglesia evangélica? O  tal vez  ¿Has visto uno de estos carteles en Internet? 
 
Lo cierto es que inundan las calles, y aunque muchos pueden ser informativos y hasta útiles, la mayoría de ellos son cuestionables, ya que se aprecia el fanatismo de sus creadores. 
 
Un video viral recientemente publicado muestra 9 de estos cuestionables carteles de la iglesia evangélica de un modo satírico y particular.
 
En él se aprecia, primero un cartel que cuestiona el uso de los tacos por parte de las mujeres, argumentando que dicho elemento de vestir proviene del diablo, es decir es satánico.
 
 
El segundo, tiene una connotación un tanto más jalada de los pelos, porque señala que tocar el clítoris de la mujer es invocar al diablo. ¡Sin palabras!
 
El siguiente anuncio cuestiona la existencia de Dios, con una pregunta un tanto ambigua “Si Dios no existe… ¿Cómo pudo Jesús caminar sobre el agua?”.
 
En el posterior anuncio se ve qué acciones nos llevarían al infierno; así escuchar música metálica y fumar marihuana sería el comienzo del camino al infierno, pero lo más sorprendente es que ‘No dar el diezmo’ causaría aún más la ira de Dios. ¡Súper cuestionable!
 
Los dibujos animados tampoco se salvan (no sería la primera vez, anteriormente mostramos lo que la iglesia piensa de Pokémon), así Los Caballeros del Zodiaco adorarían a dioses falsos como Zeus, Hades, Odin, Poseidón, entre otros.
 
Vestir amuletos, collares y usar piercing estaría catalogado por los evangélicos como una ‘moda ocultista’ que esconde un lenguaje y una simbología pagana.
 
Los dos últimos carteles cuestionan directamente el consumo de la marihuana, de modo muy gracioso ¡Tienes que verlo!
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO