Mujeres que duermen más tiempo tienen mejor sexo, según estudio

Reciente investigación de la Universidad de Michigan, en estados Unidos, revelo que las mujeres que duermen más de 7 horas por día son propensas a tener más sexo. ¡INCREÍBLE!
 
Los especialistas monitorearon a 171 mujeres universitarias durante 14 días en los cuales les pidieron que llevasen un registro de cuánto dormían y cómo era su actividad sexual, desde la cantidad de encuentros íntimos hasta la lubricación en cada uno.
 
 
El promedio de horas de sueño de las encuestadas fue de 7 horas y 22 minutos, mientras que las que dormían al menos una hora demás expresaron que sentían deseo sexual, informó el sitio The Journal of Sexual Medicine.
 
 
Por ende los investigadores llegaron a la conclusión de que cada hora extra destinada a dormir representa para la mujer un 14% más de probabilidades de estar bien predispuesta para tener sexo al día siguiente.
 
 
Al parecer las mujeres que no sufren de insomnio presentan un deseo sexual más intenso, así como una "excitación genital" mucho más frecuente que lo normal.
 
"Si hay algo que las parejas pueden hacer para ayudar a mejorar el buen sueño de cada uno, es ayudar en la casa, planear escapadas románticas, o simplemente dormir bien; podría protegerlos contra los problemas en la recámara", explico el autor del estudio, David Kalbach, a la cadena CBS.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO