Así tienen sexo las mujeres lesbianas (VIDEO)

El sexo entre personas del mismo género es un misterios para los heterosexuales, y cuando se trata de dos mujeres, existen más preguntas, que hoy serán respondidas. 

Con los amigos del colegio o la universidad siempre se discute sobre una pregunta muy frecuente ¿Cómo tienen sexo las parejas lesbianas?  Esta pregunta un tanto chistosa, incómoda muchas veces, sobre todo si tenemos amigas homosexuales lesbianas, ha sido abordada por distintos medios digitales y páginas sobre sexualidad, pero obvio ninguno lo ha hecho con nuestro estilo particular.
 
 
Así esta pregunta es resuelta definitivamente y contrario a lo que se cree, las mujeres lesbianas no se ‘tijeretean’, como se ha popularizado a través de esa afamada jerga que intenta reflejar el acto sexual entre dos mujeres a través de sus miembros vaginales.
 
Ellas usan vibradores para poder satisfacerse sexualmente, sumado a los muchos besos, abrazos y caricias que se podrían dar ya que no siempre es necesaria una ‘penetración’.
 
En solo 6 pasos, el video viral presentado resume de modo un tanto humorístico como las mujeres lesbianas se comportan sexualmente en la intimidad, y la verdad que para lo único que podrían usar tijeras es para cortar sus propios sostenes con pasión y desenfreno.
 
 
Así en realidad, lo único importante que necesitarían dos mujeres lesbianas para pasarlo ‘bomba’ en la intimidad, sería mucha imaginación, pasión y amor. ¡Y ya! Dejemos tranquilas a nuestras amigas lesbianas y no les preguntemos esta pregunta clásica, que seguro ya están cansadas de escuchar.
 

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean Muchos medios los están relacionando

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hoy todos se derriten por ella

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

James Franco aún no borraría el caso de acoso sexual al que fue relacionado

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO