Así limpian en 7 minutos el tren bala más famoso de Japón (VIDEO)

¿En cuánto tiempo puede ser limpiado un tren? ¡En 7 minutos! Un video viral muestra como el tren más famoso de Japón es limpiado en conjunto por todos sus trabajadores, quienes poseen toda una técnica en torno a su exitoso modo de limpieza.
 
¿El secreto? No hay ninguno en realidad, en todo caso, se trataría más de organización y apoyo mutuo entre los trabajadores, ya que como se observa el tren es limpiado por todos de modo inteligente y sistemático.
 
El trabajo realizado es de primer nivel y se limpia el tren milimétricamente para que los trabajadores viajen cómodamente, asiento por asiento, fila por fila y vagón por vagón.
 
Uno de los secretos para que todo funcione bien en el tren, es que este posee, un sistema electrónico avanzado, el cual permite que los asientos se volteen 360 grados, lo que hace todo más fácil.
 
De este modo cada trabajador del tren limpia 20 carros por cada turno cumplido.
 
Pero  no todo queda ahí, cuando los empleados han terminado, ellos forman una fila para hacer una reverencia en significado de agradecimiento, mostrando orgullo y diligencia en sus labores. 
 
Terminada la limpieza del tren se empieza con los siguientes que llegan a la estación, y la rutina se repite muchas veces en el día.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO