Sudafricano imita más de 10 sonidos de animales a la perfección (VIDEO)

Muchos podemos imitar a uno o dos animales pero no tantos como lo hace Chris Schofield, un sudafricano que reproduce más de 15 sonidos de animales. Sin duda todo un gran talento.
 
El hombre parece llevar un zoológico en su interior, ya que los sonidos que realiza son casi a la perfección que si lo escucharás pensarías que llevará a cada animal en su cuerpo.
 
 
Este 'Kramer de los animales' dedica varias horas de su día para repasar y mejorar sus imitaciones, según la descripción que muestra el video.
 
En las últimas horas, la grabación del pintoresco señor es admirado por sus virtudes de imitador de animales, a tal punto que ya superó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube.
 
"Este sudafricano es capaz de hacerte creer que estás escuchando a un caballo, a un perro, a un cerdo, a una vaca o a un pájaro en apenas un minuto de video", reseña el portal Que.es.
 
Realmente todo un curioso video que fue ampliamente comentado en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral, por ende dale play y aweita el video.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO