Reto diabólico ‘Charlie Charlie’ fue publicidad para película de Warner Bros (VIDEO)

¡Nos estafaron! Anteriormente demostramos por qué se mueve el lápiz del juego diabólico Charlie Charlie, el cual se movía por la gravedad,  ahora queda claro que todo tenía que ver con una estrategia publicitaria de una conocida compañía de cine.
 
La compañía Warner Bros anunció su próxima película llamada ‘La Horca’ (The Gallows), la cual se estrenará en América Latina el 23 de julio. Es decir el video del juego diabólico se viralizó la noche del 26 de mayor y el miércoles la cadena cinematográfica a través de su cuenta de YouTube anunció su película. ¡Todo fríamente calculado!
 
 
¿Y de qué va a tratar la películar? Un grupo de jóvenes se reúnen en la conmemoración por los 20 años de un accidente que ocurrió en un teatro en Estados Unidos, los amigos invocan a Charlie Charlie y se dan cuenta en lo que se involucraron, un espíritu se apodera de la escena y el tiempo en esta película que promete espantarnos.
 
Cabe acotar  que todavía quedan mucha suspicacia en torno al tema, ya que tras la viralización del juego varios exorcistas se han pronunciado aterrorizando a los internautas, con la posibilidad que una vez jugado el reto, podrías quedar endemoniado por alguna fuerza diabólica.
 
La único certeza que ahora tenemos es la que ha anunciado la Warner Bros, el estreno de ‘La Horca’, película basada en la leyenda mexicana de Charlie Charlie
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO