¡Ayudemos! conoce el caso de Susy Rivas (VIDEO)

Muchas veces que vemos una noticia que trate sobre un caso social que necita nuestro apoyo, solo atinamos a seguir con el cursor e ignorar el artículo. Realmente algo inhumano, ya que nadie sabe cuándo podría necesitar de alguien.
 
"Todo empezó hoy cuando me encontraba leyendo noticias por Internet.... de pronto me topé con este articulo... se trata del caso de Susy Rivas de Sullana Piura diagnosticada de cáncer..", así da comienzo el video realizado por El Diario Curwen.
 
"Tiene 36 años, padece de cáncer y ha sobrevivido 25 quimioterapias y sobre todo quiere vivir", continua para luego dar paso a la grabación que muestra a Susy Rivas pidiendo apoyo para salvar su vida.
 
 
El video sin duda pone en tela de juicio que tan solidarios somos, así como que tipo de doctores tenemos en los hospitales que dan descartes sin investigar adecuadamente.
 
"Generalmente, soy bastante incrédulo ante estos casos, pero la curiosidad me llevó muy lejos y lo que encontré fue una mujer que desea vivir, una historia ignorada por muchos, alguien que necesita ayuda. Más que un Like o un Share, son las acciones las que suelen escribir finales felices en las historias. Seamos parte de ella", mensaje que acompaña el video. 
 
¿CÓMO AYUDAR?
 
Puedes hacer tus donaciones en las siguientes cuentas:
 
BCP SOLES 53526036651066 Susy Maribel Rivas Novillo 
BCP SOLES 53524543954091 Luis Alberto Rivas Novios
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO