Lo que hizo este hombre por su perro no tiene precio

(Por: Dora Poma)
 
Esta historia sin duda te conmoverá. Un hombre que vive en Nueva York recibió una triste noticia, pues su gran acompañante su perro 'Poh' de 15 años de edad fue diagnosticado de grande e inoperables tumores en su abdomen. Los veterinarios no están seguros cuánto tiempo le quedaría de vida al can.
 
Luego de saber lo que le pasaba a Poh, Thomas Neil Rodríguez, dueño del perro y su esposa decidieron realizar un asombroso viaje acompañado de Poh, con la finalidad de darle a su mascota adorada unas memorables semanas finales, "Su última aventura".
 
 
SU HISTORIA
 
Rodríguez adoptó a Poh de un refugio de animales en 1999, según reporta Noticias ABC
 
 
Abatidos por la terrible noticia, la pareja quiso darle su 'último regalo', a su perro, un viaje de costa a costa por todo Estados Unidos, como en las películas. En total visitaron 35 ciudades como Carolina del Norte, Texas, Oregon, Arizona, Washington, Dc, California y Nevada viajando 12,000 millas.
 
 
El trio regreso a Nueva York, y aunque Rodríguez expresó preocupaciones de que Poh tal vez no lograría llegar a más de dos semanas de viaje, el perro aún vive y está feliz tres meses después.
 
Neil documentó el viaje de Poh a través de la cuenta de Instagram del perro @PohTheDogsBigAdventure. “Fue el mejor viaje, estuve 7 semanas con Poh, al principio no pensé que duraría tanto, pero lo hizo”. Neil contó a ABC News
 
"La gente cree que yo cuidaba de Poh, pero Poh es quien cuida de mi" agregó.
 
 
 
DATO: Poh ahora permanece en su casa en Nueva York hasta que su momento llegué.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO