10 personas que no debemos aceptar en Facebook por salud mental

#1 A los que usan Photoshop para hacer parecer cosas que no son, sí este tipo de personas hay miles en el Internet, hombres y mujeres usan recursos fotográficos para montar escenas que solo existen en su imaginación y que solo son posibles gracias a este recurso. ¡Bendito Juan Diego Santo líbranos de ellos!
 
 
#2 A los que tienen demasiada confianza sobre ellos mismos. Okey está bien tener confianza sobre uno mismo, pero nunca tanto. En realidad este tipo de fotos abundan en Facebook, personas que se toman fotos y salen horribles, pero no, según ellos se ven brillantes.
 
 
#3 Los que nos hacen sentir pobres con su abundante riqueza. Está bien tener dinero, verte ‘riqui’ y pasarla bomba los fines de semana, pero amigo ¡Basta ya! ¿Por qué presumes todo? ¿Quieres que te secuestren o qué?. Este tipo de personas nos recuerdan lo humilde de nuestra posición económica, si te fastidia mucho. ¡Ve y elimínalos de tu timeline!
 
 
#4 Las personas que todo el día están deprimidas. ¡Si ya estamos cansados! Puede que la vida sea muy pesada y tenga sus dificultades pero eso no nos da el derecho de publicar en Facebook todos los pensamientos negativos que se nos pasen por la cabeza. A diario vemos como nuestros amigos se deprimen y publicación tras publicación siguen deprimiéndose en un círculo vicioso.
 
 
#5 Las personas muy melosas, sí está bien estar enamorados hasta los huesos pero presumirlo a los cuatro vientos, sobre todo, cuando todos tus amigos no tienen pareja es bastante pesado. Podríamos aconsejar a nuestros amigos que guarden esos momentos íntimos solo para ellos.
 
 
#6 A las mamás de nuestros amigos que publican fotos embarazosas en sus muros, si era muy buena onda y las mamás de tus amigos te agregan piénsalo dos veces, porque podrías ver cada cosa.
 
 
#7 A tus amigos que han aceptados a sus mamás en Facebook. Si ves que un amigo interactúa con su mamá en Facebook, eso con el tiempo podría ser meloso o podría ser un alboroto, ya que la mami de tu amigo se va a dar cuenta lo divertida que es la vida de tu amigo, entonces ahí verás arder troya, si no quieres ver eso, o si ya estás cansado de ver sus riñas, vamos elimínalos de una vez.
 
 
#8 Las personas que publican cosas nada que ver. Está bien nos pueden pasar mil cosas, pero eso no quiere decir que tenemos que saber las mil desgracias que te han pasado durante el día. Se sabe que Facebook fue creado para publicar cosas chéveres porque es un álbum de recuerdos, no para publicar cosas sinceramente ‘nada que ver’.
 
 
#9 Las personas que aman mucho a sus mascotas. Sí aunque amemos a los animales, no significa que nuestros amigos pueden inundar nuestro muro con fotos de animales. Todo el día recibiendo imágenes de animales llega a cansar, sobre todo si sucede algo como en la imagen mostrada.
 
 
#10 Elimina a tus amigas feministas (¡Perdón amiga feminista!). Sí aunque no lo creas este tipo de amistades llegan a cansar, porque ver todo el día a una mujer defendiendo derechos de las mujeres cansa, te etiquetan en causas feministas, escriben extensos párrafos en Facebook . En la imagen presentada una mujer bien empoderada que presume de su hombre como si se tratara de un objeto. ¡Basta ya Faceboook!
 
 
Original: Buzzfeed
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO