• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al galán de ‘Chicas pesadas’? Hizo pública su homosexualidad y presentó a su guapo novio (FOTOS)

Jonathan Bennett interpretó al galán de 'Chicas pesadas' y se robó el corazón de millones de jovencitas. Recientemente presentó a su guapo novio. Mira cómo luce.

Muchas dicen que es más guapo que el actor

Muchas dicen que es más guapo que el actor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Viste ‘Chicas pesadas’? El film tiene protagonista a Lindsay Lohan quien interpreta a Cady, una joven estadounidense que vivía en África con sus papás, pero se muda a Illionois. Ingresa a una escuela pública y se enamora del exnovio de la chica más popular. Este hecho desencadenará una serie de problema para Cady quien tendrá que sobreponerse a ello. El galán de la cinta fue ‘Aaron Samuels’, interpretado por Jonathan Bennett, un atractivo joven que se robó el corazón de millones de seguidoras de la cinta.

aweita.peaweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HERMOSA HIJA DE JACKIE CHAN QUE FUE DISCRIMINADA POR SU OPCIÓN SEXUAL (FOTOS)

En el 2014, un jurado del programa "Dancing With The Stars" reveló por accidente su orientación sexual que el joven había guardado en absoluta reserva. Desde entonces, mantuvo mucho hermetismo y los paparazzis nunca pudieron fotografiarlo con alguna pareja.

Recientemente en su cuenta de Instagram, el actor publicó varias fotos junto a su novio, el presentador de televisión Jaymes Vaugham. En una de las instantáneas se les puede ver disfrazados  en conjunto de ‘Top Gun’ y como descripción añadió: “Porque se me olvidó postearla en Halloween. Te amo cariño”.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFA RETRATÓ LOS BRUTALES MÉTODOS DE CLÍNICAS QUE “CURAN” LA HOMOSEXUALIDAD, LAS IMÁGENES SON ESCALOFRIANTES (FOTOS)

Y en otra publicación escribió: “Él siempre me hacer ver bien en las selfies. Pero porque él se ve mucho mejor junto a mí”.

aweita.pe

“Este chico se ve mejor. Me hace ver mejor. Soy el más afortunado #amor”, es la frase que acompaña otra de sus fotos.

aweita.pe