• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué hacer para que tu novio deje de mirar a otras chicas?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:12 h

Sales por la calle a dar un paseo con tu novio, de pronto el voltea al ver pasar otra chica, en ese momento te enfureces y te llenas de rabia, cuando lo único que hizo tu enamorado fue mirar… ¿Alguna vez te has preguntado por qué los hombres tienen esta reacción?

La mayoría de peleas de parejas con los que tiene que lidiar la gran parte de las mujeres, es la incómoda situación de que su pareja se la pase contemplando a otras mujeres frente a sus ojos, lamentablemente por más molesto que esto parezca, vamos a decirte que no hay solución para que él deje de hacerlo.

Los hombres nacen con este instinto carnal al ver una mujer guapa, con un escultural cuerpo, razón por la que pedirles que dejen de mirar a las chicas que pasan con un llamativo ‘trasero’, es algo que sencillamente va en contra de su naturaleza.

MIRA ESTO: MUJER LLEVA UNA CAMARA EN SUS SENOS

Hace algún tiempo, en una publicación hecha por el periódico británico Daily Mail, se decía que las mujeres sienten ira cuando ven a su chico mirando a otras mujeres, eso porque muestran inseguridad y temor de ser abandonadas por su pareja.

A diferencia de los hombres, las mujeres no se sienten atraídas por cualquier chico que ven al pasar, razón que aumenta más la inseguridad en ellas.

¿Cuál es la solución entonces?

Esto te va interesar aweitera, la ciencia ha comprobado que los hombres no almacenan este tipo de recuerdos en su mente, es decir, los chicos pueden ver miles de chicas pasar y en cuestión de minutos no recordarlas, quizás tú, durante días seguirás atormentándote pensando en la chica que él vio la vez pasada, pero de acuerdo al estudio realizado, se ha comprobado que hasta le puedes mostrar una galería de fotos con varias mujeres que él haya visto anteriormente pasar, pero difícilmente tu novio se acordara de alguna, esto quiere decir que es parte de su naturaleza masculina.