• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella esposa de Daddy Yankee que muy pocos de sus fans conocen (FOTOS)

Daddy Yankee es uno de los grandes referentes del reggaetón, pero muy pocos conocen a su bella esposa. Mira cómo luce la guapa compañera de 'el cangri'.

Su nombre es Mireddy González

Daddy Yankee es uno de los grandes cantantes de la historia del reggaetón y uno de los íconos de la música latina. El portorriqueño ha sabido mantenerse en vigencia y es uno de los llamados reggaetoneros de la ‘old school’ que se mantienen hasta la actualidad. Desde inicios del 2000, Daddy Yankee ha posicionado temas como ‘La gasolina’, ‘Rompe,rompe’ o ‘Rakata’. Su nuevo éxito, ‘Despacito’, ha arrasado con todos los récords y ha marcado un antes y después en la música urbana. En los millonarios videoclips siempre lo vemos acompañado de sensuales modelos; sin embargo, en el corazón del boricua solo existe una mujer y su nombre es Mireddy González.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DON OMAR ES MEJOR REGGAETONERO QUE DADDY YANKEE

Mireddy González y ‘el cangri’ decidieron unir sus vidas en 1994, muchos antes de que el reggaetonero se convierta en un ícono de la música latina. Ya llevan 23 años juntos y se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo y, además, tienen 3 hijos frutos del amor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DADDY YANKEE: HOY GOZA DEL ÉXITO MUNDIAL, PERO SUS INICIOS FUERON MÁS DUROS DE LO QUE IMAGINAS

Uno de los principales secretos para mantener su matrimonio ha sido el grado de confianza con su pareja y sobretodo compartir muchas cosas como grandes amigos. Mireddy ha sido el punto de apoyo de la fructífera carrera de Daddy Yankee.

Mira lo guapa que es: