Dragon Ball: Así fue como Goku le pide matrimonio a Milk (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿La viste? Dragon Ball será sin duda una de las series de televisión más recordadas por muchos jóvenes y adultos que nacieron entre los años 80 y 90. Las batallas, ocurrencias, sus personajes y sus músicas jamás pasarán de moda ya que son totalmente únicos.
 
Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez de Goku, y así sus aventuras, entrenamientos y peleas.
 
 
Asimismo, este anime tiene un capítulo muy ajeno a Goku, ya que nadie se imaginaría ni él mismo Goku, que algún día pediría matrimonio a alguien. Así como lo lees aweitero y fanático de la saga Dragon Ball
 
 
ASÍ FUE QUE GOKU SE COMPROMETIO ¿CON QUIÉN?
 
Todo empezó cuando Goku se encontraba en el torneo de las artes marciales peleando con Milk, quien más adelante se convertiría en su esposa.
 
Milk le hizo recordar a Goku que él le había prometido casarse con ella cuando estaban pequeños. "Goku cuando seamos grandes vendrás a ver a mi padre y a pedirle mi mano para que sea tu esposa", en ese entonces el pequeño Goku aceptó y le preguntó: "qué le daría a cambio", y Milk se sonrojó.
 
Ante ello, Goku sorprendido reconoce a ver realizado tal propuesta, pero él pensaba que 'pedir la mano' era 'comida'. Sin embargo, Goku no da marcha atrás y ante todo el público presente en las artes marciales le pide a Milk que se case con él.  ¡OMG!
 
ASÍ FUE SU BODA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DRAGON BALL
 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO