7 futbolistas que cumplieron su sueño y llegaron a jugar con sus ídolos (FOTOS)

En esta lista te presentamos una lista de futbolistas que llegaron a jugar con sus ídolos. La lista la integran Neymar, Diego Maradona y Kaká. 

Para muchos niños llegar a ser futbolista profesional es un gran sueño. Pero ese sueño se potencia si lo logras y en el mismo equipo juega tu ídolo de infancia. Solo pocos futbolistas pudieron hacerlo realidad. La emoción de estar al lado de sus ídolos es indescriptible y ellos los disfrutaron. Aquí te presentaremos una lista de 7 cracks del fútbol mundial que lograr compartir vestuario con aquellas personas que siempre admiraron.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 FUTBOLISTAS QUE CAMBIARON SUS APELLIDOS POR RAZONES MUY CONTUNDENTES (FOTOS)

1. Fernando Torres - Kiko (Atlético de Madrid)

Kiko Narváez fue el ídolo de muchos hinchas del Atlético de Madrid. Fernando ‘el niño’ Torres tuvo la dicha de compartir vestuario con él durante una temporada. Incluso, ‘el niño’ empezó a celebrar sus goles como ‘el arquero’ como lo hacía el ídolo colchonero.

2. Mauro Icardi - Maxi López (Sampdoria)

Muchos de que sucediera el gran escándalo entre ambos, Mauro Icardi, como todo un fan, se acercó a Maxi López para pedirle un autógrafo. Años más tarde jugarían juntos en la Sampdoria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

3. Maradona - Bochini (Argentina)

Diego Maradona confesó que uno de sus más grandes ídolos en el fútbol era Ricardo Bochini. Ambos pudieron jugar juntos en el Mundial de México 86 donde el ‘pelusa’ brilló con luz propia.

4. Oscar - Kaká (Brasil)

El último jugador que fue considerado el mejor del mundo antes de la monarquía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue Kaká. Desde muy pequeño, Oscar siguió su carrera y lo consideró su ídolo. Jugaron juntos en la selección brasileña.

5. Neymar - Robinho (Santos)

En estos dos jugadores hay mucha magia. Hubo un tiempo en que Neymar tenía por ídolo a Robinho, quien años antes de que él llegara al primer equipo del Santos había brillado. Jugaron juntos cuando Robinho volvió al Santos cedido durante un año.

6. El Shaarawy - Kaká (Milán)

Kaká volvió al Milán en el 2013 y allí se encontraba Stephan El Shaarawy quien tenía por ídolo al crack brasileño.

7.  Franck Ribery – Zidane

En el Mundial de Alemania 2016, Zidane capitaneaba a la selección francesa y Frank Ribery era convocado por primera vez. 

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

Lo que le dijeron a James es increíble

Posted by Aweita on domingo, 5 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO