Ella posa de espaldas, pero nadie sospecha que su radiografía es de terror (FOTOS)

Este es un caso médico que te conmoverá. A primera vista es una chica que está mal parada o en una posición extraña, pero nada más lejos de la realidad. Ella padece de escoliosis, una enfermedad que ataca la columna vertebral y se presenta en la pubertad. Presta mucha atención a este artículo porque tú podrías terminar con ella si no corriges tu postura.

MIRA ESTO: ¿SABÍAS QUE LAS MUJERES CON IMPLANTES DE SENOS SON 3 VECES MÁS VULNERABLES A SUICIDARSE?

En el caso de esta mujer, la curvatura de su columna llegaba casi a los 90°, por lo que decidió someterse a una cirugía. El primer paso para la operación su sacarse una radiografía y aunque no lo creas, éste fue el resultado ¡Realmente sorprendente! La operación tenía que ser lo antes posible, porque el dolor que padecía era insoportable.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿DOLORES MUSCULARES EN LA COLUMNA, ESPALDA Y PIERNAS? PONLE FIN CON ESTOS TIPS

Tras la operación, la paciente se encuentra estable y puede pararse con una mejor postura. Si tú tienes molestias en tu espalda, lo mejor será que vayas al médico para un diagnóstico acertado. Si tienes escoliosis  tienes que saber que el tratamiento depende de la edad del paciente, cuánto te falta crecer, el ángulo y patrón de la curva y el tipo de escoliosis que presentas. Dependiendo la curvatura de tu columna el médico te recomendará un programa de control, el uso de un corsé ortopédico, cirugía o ejercicio.

La salud no es un juego, así que no esperes sentir molestias para hacer un chequeo médico.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO