• icon fb

El exorcista más famoso del mundo revela método más efectivo para espantar demonios (VÍDEO)

aweita.pe

Esta historia te pondrá los pelos de punta. Si eres fanático de las películas de terror, seguro las que tratan de exorcismo son tus favoritas, porque hay cierta cuota de verdad en lo que sucede: hay demonios que se apoderan del cuerpo de una persona y solo un verdadero exorcista puede reprenderlo. El más conocido de los últimos tiempos es el sacerdote Gabriele Amorth, quien asegura haber realizado más de 70 mil exorcismos ¡Increíble!

MIRA ESTO: VEINTIDÓS HISTORIAS DE TERROR DE SOLO DOS FRASES QUE REALMENTE TE ASUSTARÁN

“Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas nochebuena y semana santa”, asegura el padre que desde 1986 tiene la misión de expulsar demonios de los cristianos, pero no sigue el método enseñado por la Iglesia Católica ¿Por qué? Esta es su razón:

“Prohíbe actuar en caso de maleficio, cuando el 90 por ciento de los casos de posesión derivan precisamente de allí. Prohíbe actuar si no se tiene la certeza previa de la acción diabólica, cuando eso sólo se puede comprender cuando se está actuando. Por suerte sigue valiendo el viejo ritual. Yo uso ese, de otra formar tendría que renunciar”.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

Entonces te preguntarás, ¿cuál es el método que utiliza el padre Amorth? Es un antiguo ritual que aprendió  de su mentor Candido Amantini, que consiste en exigir al demonio que revele su nombre (esto lo vuelve más vulnerable). Después, se debe preguntar el día que entró al cuerpo del afectado, los motivos y quién lo envió, a continuación inicia una serie de rezos y le exige al demonio que abandone el cuerpo de la persona. El ritual puede demorar horas, dependiendo la fuerza del enviado de Satanás.

Pero así como existen personas poseídas por demonios, también hay personas que tienen problemas psiquiátricos. Según afirma el mismo padre, existen signos que diferencian a una persona que sufre una enfermedad de aquella que lucha contra un demonio.

SIGNOS DE UNA PERSONA POSEÍDA

  • Aberración por los objetos católicos.
  • Aberración el agua bendita y las oraciones.
  • Fuerza sobrenatural.
  • Conocimiento de otras lenguas.
  • Levitación.

Aquí te dejamos un reportaje que se le hizo al padre Gabriel Amorth.