Fan hizo propuesta indecente a Cesc Fábregas y él dio una sorpresiva respuesta

Una fanática del jugador no dudó en lanzarle una candente propuesta, cuando Cesc lo leyó, no dudó en darle una genial respuesta que ha dado la vuelta al mundo.

Cesc Fábregas, actual jugador del Chelsea de Inglaterra y de la selección española tiene muchos seguidores en sus redes sociales, la gran mayoría son mujeres que siempre están pendientes de las fotos que comparte el español. Una de sus fans se atrevió a hacerle una propuesta indecente; sin embargo, lo mejor fue la respuesta que dio Cesc.

NO TE LO PUEDES PERDER: MAURICIO SERNA CONFESÓ POR QUÉ SE FUE DE BOCA, CLUB QUE LE DIO TODO Y EN DONDE FUE ÍDOLO

Como muchos otros jugadores de élite que brillan en Europa, Cesc recibe miles de mensajes por parte de sus fans. En Twitter, Fábregas recibió una propuesta de la usuaria @iinegan7, quien le dijo: "Sería increíble pasar esta noche contigo ¿Qué te parece?", se lee en la red social.

Fábregas decidió responderle a la osada señorita “No thank you. My wife is miles ahead of anyone (No, gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra) le respondió el jugador español. La contestación tuvo miles de réplicas en la red social: varios retuits y likes acompañaron la respuesta de Cesc.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FUTBOLISTAS QUE CUMPLIERON SU SUEÑO Y LLEGARON A JUGAR CON SUS ÍDOLOS (FOTOS)

Cesc Fábregas tiene una relación con la libanesa Daniella Semaan, con quien tiene tres hijos. Daniella vio la propuesta como la respuesta que hizo Fábregas y le agradeció la fidelidad a su amado citando el tuit “Te quiero mi vida”, fue lo que escribió la mujer de Cesc.

 

 

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO