'La rosa de Guadalupe' y el capítulo que generó polémica e indignación en las redes sociales (VIDEO)

'La rosa de Guadalupe' cuenta con millones de espectadores en el mundo y sus capítulos suelen tratar problemáticas sociales, pero esta vez, uno de ellos terminó causando gran controversia.

'La rosa de Guadalupe' es uno de los programas mexicanos más exitosos en latinoamérica, debido a que la serie logra ser transmitida en varios países gracias a su gran acogida por el público; sin embargo, un capítulo titulado 'Una Gran Historia de Amor' generó gran polémica entre los seguidores de la serie, debido a que expuso uno de los grandes problemas sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: DOBLE DE SELENA GÓMEZ CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR CANDENTES FOTOS, EL PARECIDO ES INCREÍBLE

El exitoso melodrama de Televisa producido por Miguel Ángel Herro causó gran revuelo entre los cibernautas, debido a que miles lo tildaron de racista . La historia narra la situación de muchos adolescentes que enfrentan el embarazo no deseado a su corta edad, y pese a ello son obligados a casarse para que acepten su responsabilidad, pero las cosas no quedan allí.

Cuando el bebé nació termina sorprendiendo a todos, debido a que sus padres son muy claros y el pequeño era de tez oscura, generando una serie de acontecimientos y comentarios que indignaron a los espectadores que no dudaron en hacer público su pensar en las redes sociales. 

Sin embargo, al final los jóvenes terminan reflexionando sobre lo sucedido y el muchacho acepta al pequeño que es su hijo y todo se debería a la ascendencia de la familia que ellos tienen. Ellos terminan juntos y se casan para vivir en como una familia feliz.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS RAYAS BLANCAS EN LA CARNE DE POLLO? CONOCE LA VERDAD QUE OCULTAN (VIDEO)

INFORMACIÓN DE LA SERIE

El melodrama es una serie de televisión creada por Carlos Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros que desde el 2008 logró cautivar a millones de espectadores, siendo alusiva a la religión por los milagros que realiza la Virgen María

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO