¿Qué dicen tus piernas sobre cómo eres en la intimidad?

La forma de las piernas de las mujeres podría revelar cómo son en la intimidad, presta atención a este detalle y prepárate para sorprenderte con los resultados.

Uno de los momentos más sublimes en una pareja es cuando deciden tener intimidad. Llámalo hacer el amor, llámalo sexo si es que aún no has aprendido la diferencia entre amar y estar enamorado, quizá puedas confundir estas palabras, y aunque en ambos casos hay un encuentro físico, solo en uno hay un encuentro emocional. Cuando decides compartir tu cuerpo con tu pareja, imaginas las mil cosas que podrías hacer en la cama o quizá no sepas nada del asunto y temes experimentar.

MIRA ESTO: CONSUMIR SEMEN Y FLUJOS VAGINALES ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD SEGÚN ESTUDIO

Se dice que los hombres son quienes dan la iniciativa, y quizá tengan razón, pero la mujer es quien coloca esa cuota de creatividad, pasión y romance. Al son de sus movimientos, el hombre podrá animarse a explorar nuevos rincones de su piel. Cada mujer es distinta y en la intimidad aun más, pero existen ciertos rasgos que nos darían una idea de cómo se comporta una mujer al momento de tener relaciones sexuales.

Según circula en la red, según la forma de piernas de las mujeres se podría averiguar cómo son en la intimidad. Identifica qué tipo eres tú (o tu pareja)  y cuéntanos si coincide o no:

#1 Estilo A

Este estilo pertenece a mujeres que apenas tienen separación entre ambas piernas. Suelen tener casi siempre muslos y gemelos anchos, lo que no siempre es estético. Muchas personas piensan que si no hay ‘separación’ es mejor porque los hombres lo disfrutan. Esto sin embargo no es así, a los hombres les encanta que exista algo de abertura para llegar al máximo estado de placer. Se dice que las chicas de este tipo son algo tímidas y que esperan a que el chico mande en la relación.

#2 Estilo B

Este estilo de las piernas es justamente el opuesto al estilo A. La distancia entre las piernas es realmente elevada, por lo que el hombre disfruta bastante con las mujeres de este tipo. ¿Y qué dicen las piernas de estas mujeres? Pues que no dudan en experimentar en la cama con sus parejas y en hacer juegos de todo tipo. Aparte de eso los hombres aman a las chicas “B”, ya que una cualidad que las define es su elasticidad.

TIENES QUE VER ESTO: ¿EYACULACIÓN PRECOZ? 5 CONSEJOS PARA COMBATIRLA Y SALVAR TU RELACIÓN

#3 Estilo C

Podría decirse que este tipo de piernas es una mezcla de las dos anteriores: por arriba apenas existe separación entre muslos pero sí en la zona de los gemelos. Pues bien, estas piernas revelan algo increíble sobre las chicas que las poseen: las jóvenes “C” son bastante tímidas, a la vez que románticas. Sin embargo, si un chico logra de verdad llevársela a la cama podría despertar el animal que tienen en su interior, algo digno de ver.

#4 Estilo D

Las chicas de este tipo son las más comunes. Aquí existe un alejamiento leve tanto en la parte de arriba como en la de abajo. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que las jóvenes “D” para nada innovan en la cama, sino que son bastante tradicionales y neutrales. Cuando los hombres intentan tener relaciones con ellas, se darán cuenta de que éstas solamente prefieren hacerlo con la luz apagada y en una sola posición; por lo que no creemos que disfruten mucho.

FUENTE: Para los curiosos 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Publicado por Aweita en Martes, 26 de mayo de 2015

 

Que no te deje tu Britany :(

Publicado por Aweita en Miércoles, 28 de septiembre de 2016

 

¡Atención parejas! Esta info es súper útil ►http://bit.ly/2cul6Fa

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de septiembre de 2016

 

¿El condón o las inyecciones? Descubre en qué consisten los 7 principales métodos anticonceptivos ►http://goo.gl/DtMHNi

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO