• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Doctor se disfrazó de Jocker para recibir a bebé, el parecido es terrorífico (FOTOS)

Un doctor se disfrazó de Jocker para recibir a un bebé. Los padres no salían de su sorpresa al ver al enemigo de Batman en el quirófano donde nacería su primogénito.

¡Son igualitos!

Imagina que lo primero que vea tu hijo o hermano menor al llegar al mundo sea a un hombre con el rostro exageradamente maquillado. No se trataría de un payaso, sino del Joker, el famoso antagonista de Batman. Así le paso a Justin y Brittany Selph, de Tennessee, quienes llegaron al hospital para tener a su bebé, pero al llegar se dieron con una gran sorpresa. El galeno estaba vestido con su popular atuendo blanco, pero su rostro estaba maquillado como el malvado enemigo de Batman.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 10 ERRORES DE VESTUARIO MÁS TERRIBLES QUE SE COMETIERON EN PELÍCULAS DE HOLLYWOOD

“No pudimos evitar reír cuando entró en la habitación. Mi esposa, al ser una mujer de mente abierta, con sentido del humor, pensó que sería gracioso tener un parto tan único”, dijo Justin.

Paul Locus era el nombre del doctor y le dijo a Britanny que aún no estaba lista para el parto. Le recomendó a la pareja que vuelvan después. Al regresar le pidieron al doctor que, por favor, se vista de nuevo como Jocker y que así recibiera a su bebé.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ EL ARQUERO MEXICANO JORGE CAMPOS VESTÍA ASÍ? LA EXPLICACIÓN QUE POCOS CONOCEN (FOTOS)

Llegado el momento, el doctor Joker apareció disfrazado en el quirófano y dio la bienvenida a la pequeña Oaklyn a las 20:20 de la tarde de Halloween