• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: un nuevo universo será eliminado en el Torneo de Poder (VIDEO)

Dragon Ball Supernuevamente trae más noticias malas, debido a que esta vez un nuevo universo caerá en el Torneo de Poder a manos del Universo 7.

Sus guerreros no serían suficientes para el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super continúa avanzando a pasos lentos; sin embargo, ya se conocen los títulos de los nuevos episodios que se estrenarán en las siguientes semanas y todo indicaría que un nuevo universo sería eliminado del Torneo de Poder, debido a que solo los guerreros más poderosos continúan firmes en la lucha por sus universos. 

TE PUEDE INTERESAR: PAPARAZZIS CAPTAN A JENNIFER ANISTON EN BIKINI A SUS 48 AÑOS; NADIE ESPERABA QUE LUZCA TAN PERFECTA (FOTOS)

Como se recuerda, ya se conoce qué pasará en los episodios 115, 116, 117 y 118, donde uno de ellos indica que un nuevo universo caerá a raíz del enfrentamiento con los guerreros del universo 7, equipo conformado por Goku, Gohan y los demás guerreros Z. Todo indica que en ese enfrentamiento estará involucrada Ribrianne, la guerrera del amor del Universo 2. 

LOS ANDROIDES 17 Y 18

Los nuevos títulos revelan que los androides serán parte de la emocionante batalla contra los guerreros del Universo 2, pese a que ellos aún cuentan con cinco participantes de los cuales destacan: Ribriane, un Tsufurujin y más participantes listos para dar la vida por su universo, pero ello no sería suficiente ante la combinación arrolladora de los hermanos. 

El título 118 lleva por título: El drama se acelera: ¡Un universo desaparece!, lo que daría fin a la batalla del amor iniciada por Ribriane, quien es uno de los personajes que más ha llamado la atención por ser tan extraña y muy apegada a los corazones, incluso algunos podrían considerarla como molesta. 

NO TE LO PIERDAS: SHANNON IHRKE DEJÓ LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS POR EL MODELAJE, FANS SE LO AGRADECEN (FOTOS)

¿QUÉ OTRO UNIVERSO PODRÍA CAER?

Mucho se dijo también sobre la caída del Universo 6, debido a que según el adelanto de los demás episodios, Goku logrará usar nuevamente el ultra instinto para luchar en contra de Kefura, pero aún están los namekianos que están en la lucha contra Gohan y Piccolo.