Mujer de 61 años fue vientre alquiler de su nieto, el menor ahora tiene 6 años y luce increíble (FOTOS)

El inaudito caso se dio en Estados Unidos, se dio en el 2011, ahora el niño tiene 6 años y unas fotos demuestran lo increíble que se ve.

El inédito caso dio la vuelta al mundo, pues no se tenía registro de una mujer embaraza a esa edad tan avanzada. Kristine Casey es una mujer de 61 años que quiso ayudar a su hija Sara y prestó su vientre para desarrollar la vida de su propio nieto. ¿Eso es posible? Sí, su historia comienza así.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIENTE EL FETO CUANDO LA MADRE TIENE INTIMIDAD? LOS EXPERTOS TIENEN LA RESPUESTA

Sara Conney y su esposo Bill quisieron desde siempre tener un hijo; sin embargo, la entusiasta mujer tuvo muchas pérdidas, por eso la pareja ya había perdido toda la esperanza de poder formar una familia. La última opción que encontraron fue buscar un vientre subrogante, la que se ofreció fue la propia madre de Sara, una mujer de 61 años.

Al poco tiempo Kristine quedó embarazada por fertilización in vitro. Durante todo el tiempo de gestación no se presentó ninguna complicación. Nueve meses después, en el 2011, nació Bill y lo más importante es que llegó al mundo totalmente sano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ

Actualmente Bill ya tiene 6 años y es un niño fuerte y sano. Disfruta sus días junto a sus padres y su abuela, la heroína de esta historia. El particular caso dio la vuelta al mundo, pues se tiene registro de madres quedando embarazada a los 40 o 45 años y con complicaciones, pero jamás a una de 61 años y sin mayores problemas.

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO