Descubrió que su novia lo engañaba, le propuso matrimonio y terminó dejándola en ridículo (VIDEO)

Novia jamás se imaginó que la dejarían sin vestido ni fiesta y mucho menos que su novio se enterara de su infidelidad. La relación iba por buen puerto hasta que ella sacó los pies del plato. 

Dicen que la venganza no es buena consejera para el alma; sin embargo, para este joven fue un 'remedio' para todos sus males. Su novia de años lo terminó engañando, y él en un ataque de ira, tramó una escandalosa treta para dejarla en ridículo. 

TE PUEDE INTERESAR: El brillante debut de Pedro Gallese en Primera División tapándole penal a un crack peruano (VIDEO)

El chico llamó la atención de todos en la cafetería, cuando se acercó a su pareja con una caja, en donde parecía haber un anillo y empezó a hablar con ella en voz alta. Todo indicaba que estaba dispuesto a pedirle matrimonio, pues había conseguido presentarle a su hijo, pero el discurso desveló el terrible engaño en el que fue víctima. 

"Te amo absolutamente, te presenté a mi hijo y estaba listo para pasar el resto de mi vida contigo. como sea, ayer en la noche Chris me lo contó todo. Me estás engañando, hasta nunca", mencionó el joven, tras arrojarle el anillo e inmediatamente irse de la escena. 

SE QUEDÓ VESTIDA Y ALBOROTADA

Mientras que la muchacha sólo atinó a escucharlo y avergonzada decidió quedarse en la cafetería y ser blanco de burlas de los presentes. 

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 curiosidades de los gatos que todos los amantes de los animales deberían conocer

En Internet, especialmente en las redes sociales, este evento fue duramente criticado por los varones, quienes lo calificaron como 'cornudo',  tras quedar al descubierto y deshonrar la imagen de 'macho' de los que muchos se atribuyen. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO