Jennifer López fue expuesta por su amiga que la grabó en secreto; su movimiento de caderas fue impactante [VIDEO]

Jennifer López ha logrado conquistar a más de 71 millones de seguidores en Instagram, y hoy recordaremos su vídeo más sensual donde deja al descubierto sus increíbles atributos físicos. 

Jennifer López es considerada una una de las cantantes latinas más exitosas y hermosas del mundo, además cuenta con una de las figuras más envidiadas del espectáculo a sus 48 años, algo que muchas jovencitas quisieran tener y que muy pocas lograrán conservarse tan bien como la artista. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA REVIVIÓ MOMENTOS DE TELENOVELA ‘QUINCEAÑERA’ DE HACE 30 AÑOS Y USÓ SEXY VESTIDO ROSA [FOTOS]

Actualmente se encuentra muy feliz en la nueva relación con Alex Rodríguez, con quien comparte sus mejores momentos y lucen muy enamorados, siendo una de las parejas más hot del espectáculo, sobre todo por la intérprete de 'On the Floor', quien desata pasiones con sus candentes fotos y vídeos en sus redes sociales.

Resultado de imagen para jennifer lopez

Como se recuerda, ya pasó casi un año desde aquel vídeo que encendió su cuenta de Instagram, donde la cantante empezó a bailar y contornear sus caderas a ritmo de la música, sin notar que su amiga la estaba grabando, algo que al final ella misma decidió compartir al verse tan sensual. 

 

#loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cinta cuanta con más de 35 millones 800 mil visitas, siendo uno de los vídeos más vistos del mundo y el que cuenta con más visitas en su red social, además tiene más de 14 mil 400 comentarios y millones de corazones, demostrando que cuenta con el respaldo de sus seguidores. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SABER QUIÉN ‘STALKEA’ MI WHATSAPP? TRUCO TE LO REVELA

Actualmente la cantante cuenta con más de 71 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.  

AQUÍ EL VÍDEO 

Su belleza es increíble

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Muchos lo intentan, pero solo el 5% logra responder ¿Puedes hacerlo?

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Era una de las más hermosas en Esto es Guerra Perú, pero ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO