• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al niño de ‘Stuart Little’? Hoy es todo un galán y luce una espectacular musculatura (FOTOS)

Jonathan Lipnicki fue el actor que interpretó al pequeño George en Stuart Little.Mira cómo luce 18 años después de la película.

Hoy luce muy diferente

Hoy luce muy diferente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los amantes de los animales, posiblemente, han querido tener una mascota parlante. Por eso las películas sobre animales que hablan tienen tanto éxito. Una de las más recordadas es, sin lugar a dudas, ‘Stuart Little’. La cinta aborda la historia de la familia Little que adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuese su hijo. George, el hijo de los Little, también trata de Stuart como su hermano. Muchos que vieron la película estrenada en 1999 se quedaron con la gran actuación del niño.

aweita.peaweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A 'CHENG' DEL REMAKE DE KARATE KID? ASÍ LUCE TRAS 7 AÑOS DEL ESTRENO (FOTOS)

El actor que interpretó al George fue Jonathan Lipnicki, quien ya había destacado en ‘Jerry Maguire’ (1996). Cuando grabó ‘Stuart Little’ apenas tenía 6 años, peor aun así supo actuar de gran manera.  Luego de la cinta trabajó en el cine y en la televisión mantiéndose vigente hasta el 2003.

Pero no todo fue felicidad para Jonathan Lipnicki. Él confesó que después de trabajar en la película vivió muchos episodios lamentables. En el colegio sufrió mucho.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA FAMILIA INGALLS: ¿RECUERDAS A LA MALVADA ‘NELLY OLSON’? 34 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

 “Me decían que era un artista sin futuro y que nunca más conseguiría trabajo”. Me hacían sentir como una basura cada día que iba a la escuela, al punto que sufría un ataque de pánico cada noche antes de ir, porque no sabía cómo sobreviviría al próximo día. En la secundaria, un niño me llamó ‘artista acabado’ frente a toda la clase. Fue humillante”, relató.

Mira cómo luce:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe