¿Sueñas con trabajar en Cancún? La oportunidad que esperabas y ofrece $60 mil, conoce los detalles

Si sueñas con trabajar en Cancún, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El trabajo soñado que estabas esperando. 

México se caracteriza por tener paradisiacos paisajes. Uno de ellos es el de Cancún y, por supuesto, muchas personas sueñan con algún día viajar hasta allí. Sabemos que, muchas veces, los precios no están al alcance del bolsillo de todos; sin embargo, ahora hay una oportunidad que no pueden dejar pasar. Recientemente, la página web de promoción de turismo de Cancún lanzó una interesante propuesta laboral: vivir 6 meses en este balneario-sin preocuparse por gastos-y además recibir 10 mil dólares mensuales por contar a través de redes sociales y blogs lo que significa vivir en este lugar.

NO TE LO PUEDES PERDER: FOTÓGRAFA SE INFILTRÓ EN GRABACIONES DE CINE PARA ADULTOS Y MOSTRÓ LO QUE NADIE VE (FOTOS)

Cabe resaltar que, según la página, no se necesita ninguna experiencia. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS QUE RETRATAN EL SUFRIMIENTO DETRÁS DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, indica la publicación en el sitio web. Precisa que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”, añade.

Resultado de imagen para cancun

Si te interesa esta oferta tienes que enviar un video describiendo por qué eres la persona más adecuada para el trabajo y rellenar tus datos en la página web. La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre del 2017. 

 

Fueron cuatro años, seis destinos, y tres o cuatro días en cada set de arduo trabajo. Este fue el resultado,

Posted by Aweita on domingo, 15 de octubre de 2017

 

Ji Yeo es una fotógrafa coreana que reveló, a través de su trabajo, el detrás de las cirugías plásticas que pocos conocen

Posted by Aweita on viernes, 20 de octubre de 2017

 

Osadía les costaría su trabajo y reputación 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO