• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Protagonizó ‘La laguna azul’ y era considerada una de las más bellas, 37 años después luce así (FOTOS)

Brooke Shields adquirió la fama mundial gracias a su participación en 'La laguna azul'. Hoy tiene 52 años y sigue luciendo muy hermosa.

Mira lo guapa que está

El tiempo pasa volando y es difícil creer que ya han pasado 37 años desde el estreno de ‘La laguna azul’. La película estuvo basada en el libro de Henry De Vere Stacpoole y se convirtió en todo un boom a nivel mundial. La coprotagonista de la cinta, Brooke Shields, se convirtió en la estrella de la que todos querían estar cerca. La cinta empezaba con un naufragio a inicios del SXX donde dos pequeños primos quedaron aislados en una isla. Allí tendrán que crecer y hacerse adultos, y, por supuesto, inicia su despertar sexual. Brooke enamoró a todo el mundo y empezó a ser considerada en los rankings de las mujeres más bellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL ACTRIZ DE 'JUEGOS SEXUALES'? ASÍ LUCE TRAS 18 AÑOS DEL ESTRENO (FOTOS)

La carrera de la artista empezó desde muy temprano, ya que con menos de un año protagonizó un spot publicitario. A los 9 años hizo su debut en el cine interpretando a la hija de Christopher Plummer en After the fall. La polémica se centró sobre ella cuando participó en ‘La pequeña’ (1978) donde interpretó a una niña de 12 años que vivía en un prostíbulo junto a su madre. En el film hizo un desnudo que fue muy criticado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA NIÑA PROTAGONISTA DE KARATE KID PAREJA DE JADEN SMITH? ASÍ LUCE A LOS 23 AÑOS (FOTOS)

Después de ‘La laguna azul’ hizo papeles menores hasta que en los 90 ingresó a la televisión en la comedia ‘De repente, Susan’. El último trabajo que tuvo fue en ‘Daysy Winters’.

Hoy tiene 52 años y sigue luciendo muy hermosa: