Pesaba 191 kilos y perdió 136 con ejercicios, pero un error de médico trajo abajo todo [FOTOS]

Esta mujer llegó a pesar 191 kilos y sufría por el sobrepeso. Gracias a ejercicios logró perder hasta 131 kilos. Un error de su médico complicó su salud, pero pudo recuperarse.

El sobrepeso es el problema de muchas personas alrededor del mundo. Angie, según reporta la página Upsocl, era una de ellas.  La mujer llegó a pesar 181 kilos y sufría mucho por ello. Muy infeliz con su apareció decidió que era momento de cambiar. Fueron 3 años en los que Angie tuvo que ponerse a la orden de un estricto régimen de ejercicios y una saludable dieta. Gracias a ello pudo perder hasta 136 kilos. Sin embargo, el exceso de grasa en sus brazos no reducía.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE CONVIRTIÓ EN MADRE Y SUBIÓ DE PESO, PERO CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE ESCULTURAL FIGURA [FOTOS]

Para lograr reducir el exceso de piel, Angie, así como otras personas, decidió someterse a cirugías plásticas. Angie no contaba de que dichas operaciones terminarían complicándola más, ya que el médico que la operó terminó quitándole demasiada grasa de sus brazos.

Por ello, sufrió de dolores crónicos, cicatrices y daño en los nervios. Angie no podía siquiera levantar los brazos o lavarse su cabello. Por consiguiente Angie se hizo dependiente de medicamentos para el dolor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAREJA DE OBESOS CONTARON LO QUE SINTIERON AL TENER RELACIONES SEXUALES DESPUÉS DE 11 AÑOS [FOTOS]

“Me sentí como una nueva persona. Ahora me siento como nada”, dijo en el programa The doctors.

Cuando la mujer asistió al programa de televisión, el cirujano Matthew Smith le dijo que necesitaría de mucha terapia física y cirugías para corregir el daño.

Mira cómo se ve ahora:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO