¿Recuerdas al pequeño Jhonny Orosco de ‘Néctar en el cielo’? 11 años después es todo un galán [FOTOS]

Axel Córdova tenía 7 años cuando fue elegido para interpretar a Jhonny Orosco durante su infancia en la miniserie ‘Néctar en el cielo’. Mira cómo luce ahora.

Hubo un tiempo en el que Frecuencia Latina lanzó algunas miniseries sobre cantantes que se convirtieron en íconos populares. Entre ellos destacan “La lucha por un sueño (serie sobre Dina Páucar) y El Ángel del pueblo (sobre Chacalón). Asimismo una de las más destacadas fue ‘Néctar en el cielo’, serie en la que se contaba la vida de Jhonny Orosco y la constitución de su exitoso grupo que se convirtió en un gran referente de la cumbia peruana. ‘Néctar en el cielo’ comienza con el fatídico accidente que terminó con la vida de Orosco y luego se remonta a la infancia del cantante.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA SONIA MORALES DE ‘NACIDA PARA TRIUNFAR'? MIRA CÓMO CAMBIÓ 10 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Con la serie reapareció Christian Domínguez quien interpretó a Jhonny Orosco en su vida adulta, pero en su infancia el cantante recayó en Axel Córdova quien por entonces tenía 7 años. La participación del pequeño duró 3 capítulos.

Tras el éxito de la serie, Córdova ganó gran notoriedad en el mundo de la actuación y empezó a ser tomado en cuenta para otros papeles. Antes de la serie, él ya había tenido participación en comerciales para la televisión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL POPULAR ‘CHACALONCITO’? MIRA SU RADICAL CAMBIO 13 AÑOS DESPUÉS DE LA MINISERIE [FOTOS]

Tras ‘Néctar en el cielo’ participó en ‘Los Jotitas’, ‘Magnolia Merino’ y ‘Gamarra’.  Asimismo también tuvo una pequeña participación en la película ‘Tarata’.

Mira cómo luce 11 años después:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO