¿Recuerdas a Josenid de ‘Su nombre en mi cuaderno’? Makano ya no le da consejos de amor [FOTOS]

Ya es toda una señorita. La fama le llegó a temprana edad cuando hizo un tema con el cantante panameño Makano, pero ya no es la misma niña de antes.

Muchos recordarán la época en que un cantan panameño invadió las radios locales con su reggaetón romántico e invitó a una niña para colaborar con él en un tema. Josenid cantó a los 10 años con Makano y llegó a tener una gran popularidad en Latinoamérica, pero las cosas cambiaron un poco en la actualidad.

NO TE PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE ‘NOCHE DE TRAVESURAS’? HÉCTOR ‘EL FATHER’ AHORA SE AVERGÜENZA DE LA CANCIÓN Y LA PROHÍBE A SU HIJA

Josenid participó en un concurso de música en Panamá y a pesar de no haber sido la ganadora, Makano la invitó a cantar la canción ‘Su nombre en mi cuaderno’ con él. El tema está en el canal oficial de Panama Music, disquera que la acogió para la grabación del sencillo, y al sol de hoy cuenta con más de 104 millones de reproducciones en YouTube.

Hoy en día, Josenid tiene 18 años y estudia Comunicación Audiovisual, pero no se alejó de la música después del éxito con Makano. Grabó las canciones ‘Amor de colegio’, ‘No le pegues’, etc; y el último que estrenó con el mismo sello discográfico de siempre, ‘Amor complicado’; sus temas los puedes encontrar en su perfil de Spotify.

 

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: YANDEL CAMBIÓ RADICALMENTE DE LOOK Y FANS DEL REGGAETÓN ESTÁN EN SHOCK [FOTOS]

Cabe resaltar que su relación amical con Makano continúa hasta ahora, tanto así es la cercanía que lograron después de la grabación de aquel tema que Josenid lo invitó a su fiesta de promoción cuando terminó el colegio. El cariño entre ellos se puede ver en sus redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO