5 fotos que prueban que el Museo de Cera de Lima es el peor del planeta [FOTOS]

Las imágenes que verán a continuación son de terror o comedia. El Museo de Cera de Lima quizás no es el mejor del mundo, pero puede resultar una experiencia peculiar.

Hay muchos museos de cera en el mundo, el más famoso es el de Madame Tussauds que tiene presencia en varios países teniendo representaciones de los personajes más importantes en la historia del espectáculo y en general. El Museo de Cera de Lima, por otro lado, podría ser el número uno, pero no de los mejores.

PUEDES VER: MUSEO QUISO HOMENAJEAR A BEYONCÉ CON ESTATUA DE CERA, PERO SE CONVIRTIÓ EN LA BURLA DE TODOS [FOTO]

Varios portales web han criticado el Museo de Cera de Lima desde que se inauguró y han considerado que es peor que el Museo de Cera de Madrid. La razón puede saltar a la vista en la personificación que se les hizo a los personajes que presenta en sus instalaciones.

Freddy Mercury, Marilyn Monroe, Jhon F. Kennedy, Lady Gaga, Shakira; son algunos de las estrellas que se pueden encontrar en el Museo de Cera de Lima. El nombre es lo que podría ayudar a identificarlos una vez dentro del lugar, pues la calidad de la mano de obra ha sido muy criticada en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS COSAS MÁS EXTRAVAGANTES QUE HAN COMPRADO LOS CRACKS DEL FÚTBOL

El museo ha rebotado en diferentes medios del mundo por su deficiente evaluación. Aquí te mostramos algunas fotos de las imágenes que están en presentación.

1. Freddy Mercury

2. Miley Cirus

3. Lady Gaga

4. Elvis Presley

5. Albert Einstein 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO