Big Bang: G-Dragon y TOP protagonizan conmovedora despedida, sus fans no lo superan [FOTOS]

G-Dragon, líder de la popular banda Big Bang, inició su servicio militar obligatorio, lo cual lo aleja de los escenarios durante un tiempo. Junto con su amigo TOP, protagonizaron un despedida que entristeció a todas sus fans.

Como es sabido, el cantante de K-pop, G-Dragon, inició su servicio militar obligatorio hace poco, lo cual lo aleja de los escenarios durante dos años. Su compañero de grupo y amigo, TOP, quien también debió unirse al ejército,  se despidió de él con un emotivo encuentro.

En Corea del Sur, todo hombre físicamente apto debe cumplir el servicio militar durante dos años. De esta manera, con dos de sus integrantes fuera, la famosa banda coreana entrará en un descanso obligado, lo cual ya es una triste noticia para sus fans.

Sin embargo, la cereza del pastel fue la despedida entre el líder de Big Bang y el rapero, quienes compartieron imágenes de su despedida antes de ingresar a cumplir con el servicio.

Según informó el portal Soompi, las fotos parecen haber sido tomadas en su camino hacia el tercer centro de entrenamiento de reclutas de la División de Infantería de Cheorwon, provincia de Gangwon, donde G-Dragon se someterá a cinco semanas de entrenamiento básico antes de recibir su asignación militar.

También se puede apreciar una botella de vino, que TOP (cuyo nombre real es  Seung Hyun) le regaló a G-Dragon, con el siguiente mensaje: “A mi amado Ji Yong (nombre de G-Dragon), cuídate y regresa con seguridad. Te quiero mucho".

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO