Instagram: Hijo de Cristiano Ronaldo preocupa a todos por lucir así a los 7 años [FOTOS]

El hijo de Cristiano Ronaldo alarmó a los seguidores del futbolista en Instagram por una reciente fotografía, en la que luce su prematura musculatura. Usuarios afirman que es muy niño para verse así.

“El pequeño se ve desnutrido” y “creo que necesita una buena comida” fueron algunas de las críticas que Cristiano Ronaldo ha recibido en su Instagram luego de que publicará, con orgullo, una foto de su hijo de 7 años luciendo una muy trabajada musculatura para su edad. Sus seguidores mostraron su preocupación, ya que el semblante del pequeño no es el mejor.

El pequeño Cristiano Jr. sueña con seguir los exitosos pasos de su padre y para lograrlo trabaja duro desde ya. Sin embargo, su corta edad preocupa a más de uno, pues un niño, a los 7 años, podría estar pensando en algo más propio de él. 

Cristiano Ronaldo

“Junior dijo: papá, voy a ser como tú, ¿qué piensas?”, escribió el futbolista junto a la imagen que compartió en su red social. Algunos fanáticos de CR7 notaron que el niño se ve demasiado delgado y musculoso, por lo que rápidamente criticaron que permitiera eso. ¿Tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo

 

Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO