Inéditas imágenes de ‘Los Simpson’ en sus inicios; sus extraños rostros causan terror en Twitter [FOTOS]

Los Simpson en sus inicios no fueron los de ahora, un fan difundió los rostros de los principales personajes en los que demuestra que los dibujantes tenían problemas con los rostros de frente. Las imágenes son de terror. 

Han pasado 30 años y “Los Simpson” siguen siendo la serie favorita de grandes y chicos. Cómo olvidar a la peculiar familia conformada por el irreverente Homero, la siempre comprensiva Marge, la dulce e inteligente Lisa  y la bebita de la casa, Margaret. Actualmente, las grandes producciones tienen la peculiaridad de digitalizar los dibujos animados y la nitidez es espectacular.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: la increíble batalla de Goku y Jiren que tendrá un final inesperado [VIDEO]

Es lo que ocurrió con los Simpson, en su pasado las primeras temporadas los dibujos se hacía a mano, dado paso a alguna caricatura grotesca y graciosa. Según los recientes avances tecnológicos, los dibujantes de la familia amarilla tenían algunos problemas para dibujarles de frente.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: John Cena enfrentará un nuevo reto, cuidar la virginidad de su "hija" [VIDEO]

Prueba de ello son las muchas escenas de la serie donde Bart, Lisa, Marge u Homero tienen una cara muy extraña cuando no están de lado. Las siguientes imágenes que se convirtieron rápidamente en viral en Twitter, será lo más gracioso que verás en Internet.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO