• icon fb

Instagram: conoce a Miquela, ‘la influencer’ con más de 600,000 seguidores que no es humana

Miquelabordea los 20 años y ya es toda una estrella en Instagram

Miquela comparte en Instagram una vida de ensueño

Miquela comparte en Instagram una vida de ensueño

Es una estrella de Instragram, las fotos que coloca en esta red muestran una vida casi perfecta, como las de otras ‘influencers’ de esta red. Looks con lo último de la moda, una vida social envidiable en la que se le aprecie en múltiples eventos como exposiciones fotográficas, desfiles, fiestas, etc. ¿De quién estamos hablando?

instagram prueba

Su nombre es Miquela Sousa, una usuaria de Instagram que bordea los 20 años, y que cuenta con más de 600,000 seguidores en esta red social. El mundo que rodea a esta estrella de Instagram es tan ideal, que casi parece increíble. Y es que, no todo en la vida de Miquela es tan perfecto como parece. Lo que comparte por Instagram y todo lo que parece tener en su vida es tan ficticio como ella. Sí, Miquela no existe, no es humana.

LEE TAMBIÉN: INSTAGRAM: BLOGUEROS DENUNCIAN QUE UNA PAREJA SIGUE SUS PASOS ALREDEDOR DEL MUNDO (FOTOS)

Según la revista Elle, la realidad del éxito virtual de Miquela es que su cuenta fue generada por una computadora. En una reciente entrevista publicada por The Buisness of Fashion a Miquela Sousa, la influencer virtual, afirmó que nunca le han pagado por usar prendas pero que sí le han enviado regalos de varias marcas.

En su cuenta se puede apreciar cómo apoya a las firmas y etiqueta las marcas que le gustan y, especialmente, a los diseñadores emergentes. Sus ingresos se generan a través de iTunes y Spotify, donde sube la música que crea, confirmando que estará como modelo en publicaciones llevando marcas como Chanel y Burrberry, señaló el medio.

De esta manera, Miquela, se ha convertido en una de las 'influencer' del momento en las redes sociales. Ha multiplicado su legión de fans, y es la favorita para muchas marcas y diseñadores de moda que buscan promocionar determinados productos o campañas, según publica The Guardian.

El caso de Miquela, “la influencer del futuro” nos muestra una vez más que no todo lo que se ve en las redes es real, y que es indiscutible que en un futuro las marcas se valdrán de este tipo de creaciones o inventos para promocionar sus productos.

Mira algunas fotos que Miquela comparte en Instagram:

instagram prueba
instagram prueba