• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella hermana de Chris Wood que lo alentará esta noche ante Perú (FOTOS)

Chris Wood es el delantero más temido que tiene Nueva Zelanda. Al parecer hoy será titular y será alentado por su hermana Chelsea. Mira cómo luce.

Mira cómo luce

Mira cómo luce

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Esta noche todos somos Perú. A las 9:15 el país se paralizará y es que la selección peruana de fútbol jugará el partido más importante de los últimos 35 años. Ya no queda nada para poder decir “¡Perú está en el mundial!”. Hemos pasado por muchos fracasos futbolísticos por lo que este momento ha sido muy esperado por todos los aficionados al fútbol. Aun si su máxima estrella, Paolo Guerrero, Perú llega como favorito para enfrentar a Nueva Zelanda. El equipo dirigido por Ricardo Gareca sabe de la responsabilidad que tienen encima y de la gran alegría que le pueden dar a los peruanos esta noche. Incluso, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se unió a la fiebre del fútbol y prometió declarar feriado si Perú clasificaba al mundial.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ OPINAN LOS CHILENOS DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y NUEVA ZELANDA? SUS RESPUESTAS SON SORPRENDENTES (VIDEO)

El primer partido de este repechaje jugado en Welington, la selección nacional no tuvo mucha suerte pese a ser muy superior y el resultado final fue de 0-0. Hoy el equipo de Gareca sacará las garras para abrir el marcador y convertirse en la última selección en clasificar a Rusia 2018. Todo Sudamérica ha expresado su apoyo al combinado bicolor.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Según los últimas esquemas utilizados por el técnico argentino en las prácticas parece que no habrán mayores sorpresas y que Jefferson Farfán comandará el ataque nacional una vez más.

En Nueva Zelanda, la estrella máxima es Chris Wood quien juega en el Burnley de la Premier League. Muy pocos saben que el crack tiene una hermana que también es futbolista.

 Conócela aquí:

aweita.pe