¿Recuerdas a Pablo de Kudai? Cambió de look y ahora luce muy diferente [FOTOS]

Kudai fue uno de los grupos más exitosos de la primera década del 2000. Después de su separación sus integrantes siguieron caminos distintos. Mira cómo se ve actualmente Pablo.

Era el 2004 y en pleno apogeo del grupo Rebelde, desde Chile unos jóvenes con estilo emo salieron para posicionarse como una gran opción musical. Kudai hizo su explosión aquel mismo año gracias al videoclip ‘Sin despertar’ que los volvió famosos a nivel internacional. Ha pasado ya más de una década desde el nacimiento del grupo chileno y hasta el día de hoy siguen siendo muy recordados por todos aquellos que corearon sus éxitos como ‘Ya nada queda’, ‘Morir de amor’, ‘Escapar’, entre otros. El grupo estaba integrado por Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Cañas.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOHN TRAVOLTA SE CORTA EL CABELLO IGUAL QUE DADDY YANKEE Y FANS QUEDAN MUY SORPRENDIDOS [FOTOS]

Tras la separación del grupo cada uno siguió su camino. Uno de los que más solicitados y con mayor fanaticada era Pablo. El cantante solía lucir maquillaje alrededor de los ojos y los peinados más extravagantes. Tras su paso por la agrupación, Pablo integró la banda metal Entertain the beast y continuó su carrera en la música.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL POPULAR ‘FRIJOLITO’ DE LA TELENOVELA “AMARTE ASÍ”? A SUS 19 AÑOS, ARRANCA SUSPIROS [FOTOS]

Actualmente Pablo ya no luce los extravagantes peinados que solía llevar. Cambió de look y se luce en su cuenta de Instagram. Mira cómo se ve:

 

Esta foto me la tomo #pawis 👧🏼 el fin de semana jeje

Una publicación compartida de Pablo Holman (@pabloholmanoficial) el

 

 

Colors 🧟‍♂️

Una publicación compartida de Pablo Holman (@pabloholmanoficial) el

 

 

Todo esta bien amigos! 💀🤘🏻🇦🇷

Una publicación compartida de Pablo Holman (@pabloholmanoficial) el

 

El año pasado Kudai hizo su reencuentro e hizo una gira internacional que conmovió a todos sus fans , ya que una vez más podía interpretar los éxitos que los llevaron a la fama.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO