Instagram: la peculiar tendencia de pedir matrimonio con una palta

El delicioso fruto verde se ha convertido en tendencia en Instagram

¿A quién no le gusta la palta? Este delicioso fruto verde tan famoso en el mundo se ha vuelto una de las últimas tendencias en redes sociales, sobre todo, en Instagram, donde varias personas han compartido fotografías de paltas, pero no para hacer referencia a los beneficios de este alimento, sino para mostrar cómo la palta se convirtió en la protagonista de una de las etapas más importantes en su vida: “la pedida de matrimonio”. ¿De qué se trata?

Todo empezó cuando Collete Dike, especializada en fotografía de alimentos, subió a Instagram una foto de una palta dividida en dos y sin pepa en la que hacía referencia a la forma ideal del alimento como reemplazo de la cajita de un anillo de compromiso. La artista compartió la publicación justo antes de la fecha de San Valentín invitando a las personas que se animarían a pedir matrimonio utilizando el alimento verde. 

 

PUEDES VER:PREPARÓ ROMÁNTICA SORPRESA PARA PEDIR MATRIMONIO Y LO RECHAZAN DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

"Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así", escribió la artista como descripción de la foto, que, de inmediato, los 10.000 'me gusta' y se hizo viral en Instagram. A partir de entonces, muchas parejas han estado compartiendo fotos por esta red, en la que aparecen sus peculiares pedidas de mano con una palta.

Queda claro que la creatividad no se hace esperar cuando se trata de impresionar a los que más quieres. Y tú, ¿qué elemento singular utilizarías para pedirle matrimonio a tu pareja?

LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ NO DEBES TIRAR A LA BASURA LA PEPA DE LA PALTA?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO