Nueva Zelanda y sus jugadores que aparecen en Tinder ¿Llegarán desconcentrados al repechaje? (FOTOS)

Nueva Zelanda y Perú chocarán en un duelo de infarto hoy a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, pero tal parece que también tendrían otros planes los neozelandeses.

Nueva Zelanda es el último obstáculo para Perú que se interpone frente al sueño de ir a un mundial tras muchos años de intentos fallidos, y es que hoy 15 de noviembre ambos equipos chorarán con la intención de conseguir su pase al Mundial Rusia 2018, donde la bicolor promete hacer historia.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES REVELADO, CONOCE CÓMO FUERON CREADOS

El equipo de los 'All Whites' han llamado mucho la atención en las redes sociales, debido a que tal parece que el domingo que llegaron a Perú no solo se dedicaron a entrenar, sino también a extender sus números de amistades peruanas, ya que habrían hecho uso de la famosa app Tinder, que les permite concretar citas con las personas que naveguen en la citada red. 

Todo inició a raíz de un tuit que terminó viralizado, en el que aparecen los jugadores que están haciendo uso de la aplicación y esta se habría actualizado según su ubicación. Además en ella se colocan fotos para dar a conocer quiénes son y si todo marcha bien se puede concretar una cita. 

Tinder es empleada por muchos viajeros que tienen la intención de probar nuevas emociones con personas que no están cerca a ellos, y así podrían 'hacer de las suyas' sin ningún inconveniente. Muchos especulan que los jugadores también quieren divertirse en Perú y las imágenes serían la prueba de ello. 

Como era de esperarse, la publicación también fue recibida con mucha gracia por las personas, ya que algunas no dudaron en indicar que están dispuestas a "sacrificarse por la selección" para desconcentrar a los peloteros Stefan Marinovic, quien es arquero de la selección y Deklan Wynne. 

NO TE LO PIERDAS: ‘PIBE’ VALDERRAMA RECUERDA LA “CARICIA” DE MICHEL EN CURIOSA CAMPAÑA, CONTÓ DETALLES DESCONOCIDOS (VIDEO)

Según el técnico de la selección de Nueva Zelanda, los jugadores blancos no tienen tanta presión como los peruanos, y es que solo necesitan de un gol para pasar a la siguiente ronda, ya que cada gol como invitado vale doble. 

ELLOS SON

 

New Season  #2016

Una publicación compartida por Deklan Wynne (@deklan_wynne) el

 

 

Game day. Final. Let's bring that trophy home. #ofc #nzf

Una publicación compartida por Stefan Marinovic (@kiwi_man1) el

A la sexy modelo le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Megan Fox es madre de tres hijos y demostró que luce mejor que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Muchos fans de Dragon Ball Super pensaron que se trataba de una nueva fusión

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO