Instagram: Mariah Carey sorprendió a todos al lucir su nueva y despampanante figura [FOTOS]

Mariah Carey había descuidado su peso a tal punto que su salud se estaba viendo afectada, motivo por el cual se sometió a una banda gástrica que poco a poco le permitió recuperar su esbelta figura, que ahora luce en Instagram.

Atrás quedaron los malos tiempos para Mariah Carey, quien reapareció con una infartante silueta, que lució en la portada de la revista V Magazine. La sesión de fotos deja ver claramente los buenos resultados de la cirugía de manga gástrica a la que se sometió hace unos meses, según indicó el portal Upsocl. De esta manera, la cantante vuelve decidida a retomar su trono de diva del pop, alegrando a sus seguidores, quienes difundieron las imágenes en Instagram.

Como se recuerda, la intérprete de Get Your Number había descuidado su peso, llegando a un punto en el que su desempeño en lo escenarios había bajado de manera notable, pues, se mostraba sin energía y se cansaba muy rápido cuando intentaba bailar. Incluso, se convirtió en la protagonista de diferentes memes que le crearon los cibernautas malintencionados.

Pero ahora, Carey le dio la vuelta a la página y se dejó ver en una ropa muy sexy, en una sesión de fotos para la revista en mención. Sus fans se pronunciaron sobre su nueva apariencia en su cuenta oficial. Eres una diva”, “Te ves hermosa, mi cielo”, “Eres la mejor, Mariah”, “Te amamos”, “Eres la reina”, “Simplemente linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO