• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Ahora puedes pedir tu mototaxi desde la comodidad de tu celular y no es broma [VIDEO]

Una conocida aplicación de taxis a domicilio ha decidido ampliar su oferta en nuestro país. Ahora, ofrecerá el servicio de viajes en mototaxi, una alternativa que ya está generando polémica.

La empresa asegura que capacitará a los conductores.

Una nueva iniciativa de la empresa Easy Taxi está dando que hablar en nuestro país. Se trata de su nuevo servicio de mototaxi a domicilio, que ya está vigente, según informó uno de sus voceros en un video difundido en Facebook. Asimismo, aseguró que esto ayudaría a disminuir los asaltos en tramos cortos.

NO TE LO PIERDAS: 14 personas que existen en Facebook ¿Con cuál te identificas?

“Estamos lanzando Easy Car, el nuevo servicio que va a permitir a los usuarios pedir viajes en mototaxi a través de la aplicación Easy, con la misma seguridad que han tenido siempre”, explicó el vocero.

Además, sostuvo que a los conductores se les pedirá antecedentes policiales y judiciales para mantener el mismo filtro con los conductores  de Easy Taxi.  En cuanto a la tarifa, reveló que tendrá un precio base de dos soles y que el servicio, por el momento, solo se ofrecerá en tramos cortos en los distritos de San Martín, Comas, Independencia y Los Olivos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ¿Un mensaje equivocado? Amigos juegan broma a hombre desesperado

Como era de esperarse, la propuesta desató el debate. Hay quienes aseguran que en nuestro país el uso de mototaxis está muy relacionado con la inseguridad y desconfianza en la población, ya que generan mayor cantidad de accidentes de tránsito. Sin ir muy lejos, el pasado 27 de febrero una niña falleció producto  del choque de una mototaxi y un bus.