Perú en Rusia 2018: así informó la prensa de Nueva Zelanda sobre su derrota (FOTOS)

Jefferson Farfán y Christian Ramos lograron destruir los sueños de Nueva Zelanda de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y así informó su prensa.

Perú logró dar mejor regalo para todos los hinchas peruanos, debido a que tras 35 años de no pisar un mundial, el equipo bicolor logró la clasificación en el Estadio Nacional contra Nueva Zelanda con 2-0 y fue festejado como si se hubiera ganado un mundial, debido a que no logra brillar en él desde 1982.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE VERÍA UNA FUSIÓN ENTRE LOS ANDROIDES N°17 Y N°18? MIRA EL INCREÍBLE RESULTADO (FOTOS)

Millones de personas mostraron su alegría, vuelos militares anunciaban que el partido estaba próximo a venir y el estadio retumbaba con fuertes sonidos de aliento a la selección; sin embargo, el equipo de los 'All Whites' se mostró más que confiado, debido a que solo un tanto de ellos valía doble como visitante, sin considerar que Jefferson Farfán y Christian Ramos serían quienes arruinarían sus planes.

ESTO DIJO EL NZHERALD.CO.NZ

El portal anunciaba que "El sueño de la Copa del Mundo para los blancos terminó", además dejó en claro que otro daba inicio refiriéndose a Perú. La crónica explicó que "la pesadilla" de la selección terminó "después de décadas de fallas para clasificarse"

El medio indicó que su equipo se arrepiente a raíz del enfoque 'conservador' que mantuvo en la primera mitad para detener la arremetida peruana. "Era un enfoque comprensible, pero realmente no funcionó".

ASÍ INFORMÓ EL STUFF.CO.NZ

En el caso del Stuff, se anunciaba que el sueño terminó, pero el entrenador de Nueva Zelanda instó para que las personas muestren orgullo por el equipo. "Perú mereció ganar, dominando largos periodos del partido en el Estadio Nacional después de que el partido de ida terminara en un empate".

NO TE LO PIERDAS: ESTUVIERON CASADOS 70 AÑOS Y MURIERON EL MISMO DÍA DE LA PEOR MANERA, NADIE PUDO AUXILIARLOS

Según el medio, los resultados no aminoraron el orgullo del equipo, ya que el entrenador dejó en claro que "se desempeñaron por encima de las expectativas de la mayoría", indicó el Stuff.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO